¿QUE LE REGALO A MI GATO?

Si te preguntas que regalarle a tu gato

Déjame decirte que  Combina cualquiera de estas propuestas con amor y cariño, y disfruta de una ocasión especial: Navidades, cumpleaños, el Día del Gato o cualquier día que queráis celebrar. 

Cuando se acercan fechas especiales, como ahora que llega la Navidad, las personas que tenemos la fortuna de convivir con gatos los consideramos un miembro más de la familia. Y entonces surge la pregunta típica de: ¿qué le puedo regalar a mi gato?

Claramente no es necesario un regalo material comprado, lo más importante es el cariño de los seres queridos. Pero he de confesar que, sin olvidar todo esto, hacer una lista de regalos es una de las cosas que más disfruto de la celebración de la Navidad. Así que si no te queda mucho tiempo para pensar en regalos o para animarte a hacerlos con tus propias manos (este es otro terreno que pronto experimentaremos), te vendrá bien esta selección de ideas para regalar a gatos caseros

Disfruta del amor y compañía de tu gato

Lo que verdaderamente le da sentido a las celebraciones familiares como la Navidad es el amor, el sentimiento de plenitud en unión familiar, compartiendo momentos especiales con nuestros seres queridos. Aunque estamos acostumbrados a los regalos materiales, definitivamente lo esencial y más importante es intangible. Así que el mejor regalo para nuestro gato es nuestra compañía, cuidado y respeto

Cuando somos conscientes y estamos enfocados en nuestra naturaleza inmaterial y sutil, seguro conectaremos mejor con nuestro minino.

Si además quieres completar estos momentos de amor con un regalo especial para tu gato, no te pierdas nuestra selección.

Rascadores para gatos

Una de las cosas que toda casa con gatos tiene que tener es un buen rascador, es un regalo ideal para los gatos, pero también para los humanos.

Quédate con esta idea: el rascador tiene que ser lo más parecido a un árbol, por eso también se suele llamar árbol rascador. Tiene que ser alto (al menos tanto como el gato estirado), estable y fuerte. 

Rascador para gatos grandes

Este árbol rascador XXL está especialmente pensado para gatos grandes, como los mininos de raza Maine Coon.

Árbol rascador alto

Cama para gato estilo cueva

Sofá cama para gatos

Cama cuna para gatos

Juguetes interactivos